Algeciras CF - AD Ceuta FC | El rival Los caballas, con Willy y Camps, citan a todos pero solo tienen a un central

  • Juan Ramón Martín tiene las bajas de Jaime, Borja Romero, Zakarias y Williams

David Camps celebra uno de los goles que le marcó al Algeciras en la primera vuelta. David Camps celebra uno de los goles que le marcó al Algeciras en la primera vuelta.

David Camps celebra uno de los goles que le marcó al Algeciras en la primera vuelta. / Nicol's

La AD Ceuta FC ha citado a toda su plantilla para desembarcar este domingo en Algeciras para una cita que ha catalogo de fundamental. “Este partido lo jugamos todos”, clamó el club.

Los caballas, sin embargo, no podrán contar con el veterano Jaime ni con el exalgecirista Borja Romero, dos indiscutibles en sus esquemas defensivos. De hecho, solo el exalbirrojo Víctor González queda como central puro y tendrá que jugar junto al exbalono Polaco ya que el club no pudo tramitar la ficha del italo-uruguayo Williams Martínez y tiene lesionado a Zakarias.

El Ceuta, eso sí, llega con dos ex de la casa con mucho peligro: el algecireño Willy y el goleador balear David Camps, que ya fue protagonista en la primera vuelta (3-2) y pasa por un momento de pólvora mojada.

Nos enfrentamos a un buen rival, que tiene una gran plantilla como el Ceuta y opta como nosotros a estar entre los cuatro primeros. Ese era el objetivo del Algeciras al principio de la temporada y va a estar luchando hasta el final para meterse”, señaló Juan Ramón Martín, el técnico de los norteafricanos.

El Ceuta, que perdió en el mercado de invierno a otro ex como Chico Díaz (Recreativo), igualó el pasado jueves en el Murube con la UD Los Barrios y ganó en su última salida a Guadalcacín. Sin embargo, como visitante cayó recientemente en Chapín y en Lebrija. Además, este curso perdió en Gerena, Los Barrios y Cádiz.

Vaticino un partido muy disputado, con dos equipos que irán a por la victoria”, dijo Juan Ramón. “Este enfrentamiento directo vendrá acompañado de otros duelos en sucesivas jornadas entre equipos de la parte de arriba, que también se dejarán puntos en el camino”, apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios