Algeciras CF - Atlético Espeleño | Entrenadores

Viso: "Con el 1-1 se nos vino a la cabeza el día del Coria"

  • "Tenemos que controlar mejor este tipo de partidos", dice el técnico del Algeciras, que resalta la reacción de su equipo 

Viso, a pie de campo en el Nuevo Mirador. Viso, a pie de campo en el Nuevo Mirador.

Viso, a pie de campo en el Nuevo Mirador. / Jorge del Águila

Javier Viso, el entrenador del Algeciras CF, se quedó con “la actitud” de sus jugadores y con el resultado en el triunfo ante el Espeleño, en una tarde en la que la derrota con el Coria sobreveló el Nuevo Mirador durante unos instantes.

“Lo mejor del partido es el resultado”, intervino tajante el técnico, contento y sabedor de que “no hicimos nuestro mejor juego”.

“Teníamos muy claro que este equipo está en una clasificación que no es normal, el Espeleño empató en Cádiz, Utrera... y estuvo a punto de dar algún que otro susto más”, dijo.

Ellos no tienen nada que perder y fueron a la carga en plan kamikaze, y les salió bien hasta que les dejó de salir”, continuó Viso.

La primera parte estuvimos lentos con balón y ellos presionaban bien, aunque nos pusimos cómodos con un gol por delante”, analizó. “En la segunda salimos entonados y ellos arriesgaron más. Nos marcaron y hubo nerviosismo y descontrol, pero creo que el equipo se asentó otra vez y se vino arriba”, aseguró.

Viso reconoce que cuando marcó el Espeleño “se nos vino a la cabeza el día del Coria” pero entiende que “los cambios ayudaron” a rehacer al conjunto. “No estamos controlando los partidos como debemos, debemos mejorar en ese aspecto”.

El técnico asume que “hay mucha presión externa, tenemos jugadores jóvenes salvo unos pocos, gente que no está acostumbrada a esta presión, que no es muy latente pero en el vestuario se tiene y les cuesta trabajo". 

Ganar está por encima de todo”, confesó Viso, que pide calma en un grupo en el que “del octavo al primero hay solo seis puntos de diferencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios