Algeciras CF | El rival El Villarrubia, venido a más como local, recupera efectivos

  • El próximo rival albirrojo busca enlanzar dos victorias por primera vez

Jugadores del Villarrubia celebran un gol. Jugadores del Villarrubia celebran un gol.

Jugadores del Villarrubia celebran un gol. / VCF

El Villarrubia CF tiene un reto ante el Algeciras CF: lograr por primera vez dos victorias seguidas en Segunda B. El próximo rival albirrojo vive su primera experiencia en la categoría y afronta el duelo de este sábado alentado por el triunfo con el que estrenó el año 2020.

El Villarrubia tardó en sonreír como local ya que no ganó en casa hasta el 30 de noviembre, cuando derrotó al Real Murcia (2-1), sin embargo ahora lleva dos triunfos en sus tres últimas cita en el estadio Municipal de Villarrubia de los Ojos. Con todo, los de la provincia de Ciudad Real están entre los locales más flojos del grupo (10 puntos en 10 partidos).

Cuatros equipos han logrado vencer esta temporada en Villarrubia (Don Benito, Balona, Cartagena y Badajoz), pero el cuadro de Javi Sánchez parece que llega en su mejor momento. Con 19 puntos, a uno solo del Algeciras, ocupa la plaza de promoción y se mantiene en la pelea en una zona baja muy ajustada.

Los blaquiazules, pendientes de algunos tocados, hicieron debutar al cadete Peinado en su último partido y esta jornada recuperan a Víctor Algisí y Diego Díaz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios