Algeciras CF - CD Utrera | El rival

El Utrera, el que menos ha perdido, llega sin los refuerzos

  • Los de Galván, sin Kiki Padilla ni Jairo, recuperan a Isra y al exalbirrojo Javi Medina

  • Los utreranos, el segundo conjunto que más marca y que menos encaja en el grupo

Una formación reciente del Utrera.

Una formación reciente del Utrera. / CDUtrera

El Club Deportivo Utrera llega este domingo al Nuevo Mirador con la vitola de segundo mejor equipo del grupo X de Tercera, además de segundo máximo realizador y segundo que menos goles encaja.

El conjunto que dirige Jesús Galván comparece con las bajas por lesión de Kiki Padilla y Jairo, pero recupera a Isra y al exalgecirista Javi Medina, que regresa tras unas molestias. El entrenador sevillano no podrá contar aún con sus dos refuerzos de invierno, los recién llegados David Segura (Recreativo de Huelva) y el exalbirrojo Jesús Marrufo (del Écija).

El Utrera, con 50 puntos, a solo tres del liderato del Cádiz B, únicamente ha perdido en la Liga esta temporada dos veces, una con los albirrojos y otra, en su última salida, con el Xerez Deportivo FC. Como visitante, atesora 22 puntos en once salidas.

Galván entiende que su equipo afronta una buena oportunidad para dejar en la estacada a un rival directo: “Queda mucho por delante, muchos puntos en juego, pero también es verdad que ganar en el Nuevo Mirador sería un golpe anímico importante porque supondría dejar a trece puntos a un rival directo al mismo tiempo que el Algeciras quedaría un poco tocado”.

El exfutbolista de Primera ensalza “un partido bonito por todos los condicionantes que reúne, por el estadio, por la historia del rival, por la afición, por la situación en la que llegamos los dos equipos, por lo que hay en juego, por todo...”, sostiene Galván.

El cuadro mostachón ganó la pasada jornada en casa al colista Guadalcacín (1-0) y recuperó la buena senda tras el pinchazo en Chapín.

El Utrera completó una primera vuelta sobresaliente después de “un comienzo muy dubitativo”, reconoció el técnico, que destacó “el trabajo y sacrificio” de una plantilla que sabe ponerse el mono de obra cuando toca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios