Algeciras CF El Utrera, próximo rival algecirista, ficha a David Segura, del Recre

  • Antes había militado en Alcalá y Cabecense

David Segura junto con el presidente del CD Utrera, Antonio Camino, y el director técnico, Israel Bascón

David Segura junto con el presidente del CD Utrera, Antonio Camino, y el director técnico, Israel Bascón / Utreraweb

El Club Deportivo Utrera, que el próximo domingo visita el Nuevo Mirador para enfrentarse al Algeciras CF, hizo pública este miércoles la contratación del David Segura, jugador natural de Los Palacios, de 22 años, que se desenvuelve en banda izquierda y que procede del Recreativo de Huelva, con cuyo primer equipo había disputado 14 minutos en la presente andadura.

El entrenador del conjunto mostachón, Jesús Galván, había solicitado a la directiva que apuntalase la plantilla y que cubriese al menos una de las dos licencias que tenía vacante y el fichaje ya tiene nombre: David Segura, de 64 kilos y 175 centímetros, que el pasado curso disputó 14 encuentros, hasta un total de 465 minutos, pero que esta temporada no contaba para los técnicos del Decano.

David Segura comenzó su andadura en Tercera en la temporada 2013/2014 en el C.D. Alcalá con el que disputó seis encuentros, en los que marcó un gol. De Alcalá pasó al Cabecense, equipo en el que rindió a un gran nivel, participando en 34 encuentros de la andadura 2016-17, hasta completar 2.271 minutos, en los que anotó cuatro goles. Esta magnífica temporada hizo que el Decano se fijará en él, pero ahora regresa a Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios