Algeciras CF - UCAM | Entrenadores

Aira: "No supimos interpretar bien la superioridad tras la segunda expulsión"

  • "La primera parte la controlamos bien. En la segunda, tras el gol, estuvimos unos minutos noqueados, pero el equipo se recompuso", resume el entrenador del UCAM

Aira, el técnico del UCAM, en el Nuevo Mirador.

Aira, el técnico del UCAM, en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

José Manuel Aira, el técnico del UCAM CF, entiende que su equipo no supo "interpretar bien" la superioridad numérica, en especial tras la segunda expulsión del Algeciras, en el empate sumado en el Nuevo Mirador. El míster valoró la imagen de sus jugadores aunque aceptó que el punto sirve "de poco" para su clasificación.

"Sabíamos de esos inicios fuertes que tenía el Algeciras en casa", comenzó Aira su valoración del partido. "La primera parte lo controlamos muy bien y en la segunda, en la primera acción viene el gol y a partir de ahí pasamos unos minutos un poquito noqueados, pero luego el equipo se recompuso. Con la expulsión hubo momentos buenos que interpretamos lo que pedía el partido, pero con la segunda expulsión queríamos llegar de cualquier manera, nos faltó calma para generar las ventajas y aprovecharlas", resumió.

"A nivel de resultados, el empate no nos sirve, pero estamos compitiendo de igual a igual contra cualquiera rival. Estuvimos a la altura, pero está claro que la recompensa es poca para lo que hemos ofrecido y merecido", explicó Aira.

Sobre el Algeciras, Aira considera que "si está ahí es por méritos propios". "Es un rival que tiene mucha fortaleza, mucho desequilibrio, intenso, acosa bien, te hace el partido difícil y está en la pelea por el playoff como otros muchos equipos".

Preguntado por el árbitro, el técnico del UCAM dijo lo siguiente: "Hago pocas valoraciones de los árbitros, son parte del juego, no nos pueden desquiciar. Sobre el gol anulado hay gente que lo ha visto y me dice que es legal. Sobre las expulsiones, la primera es una interpretación de él y la de Iván, aunque es fortuita, es expulsión", opinó.

"Lamentarnos sirve de poco. Lo importante es volver, pensar en el partido que viene, intentar mejorar cada día al futbolista y al equipo para tener opciones de sumar de tres en tres", acabó Aira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios