Algeciras CF Tomás, agradecido por el recibimiento del algecirismo e ilusionado "con lo que se nos viene"

  • El algecireño se despide con cariño del Badajoz: "Ojalá consigáis el objetivo, familia"

Tomás y su carta de despedida del Badajoz.

Tomás y su carta de despedida del Badajoz. / E. S.

Tomás Sánchez ha agradecido el efusivo recibimiento que ha tenido por parte de la afición del Algeciras CF después de que el pasado martes el club del Nuevo Mirador soltase la bomba del fichaje del algecireño. El futbolista, que se ha despedido de manera cariñosa de la "familia" del CD Badajoz, se ha mostrado muy "ilusionado con todo lo que se nos viene" la próxima temporada en el estreno de la Primera RFEF.

"Feliz de llegar a casa. Ilusionado con todo lo que se nos viene y agradecido a todos y cada uno de los que forman parte de nuestra gran familia por tantos mensajes. Pronto nos vemos en NUESTRA CASA", ha escrito Tomás en sus redes sociales. El club tiene pensado presentar al algecireño de manera formal en los próximos días.

Uno de los mensajes que más ha calado en Tomás viene de la caseta del Nuevo Mirador, del capitán, paisano y amigo Iván Turrillo: "Enhorabuena hermano. Bienvenido a tu club. A por todas y a llevar el nombre de Algeciras lo más arriba posible. Como en casa, en ningún sitio", le ha escrito.

Antes del hola al algecirismo, Tomás Sánchez se despidió del Badajoz y su gente con la siguiente carta: "Bueno, blanquinegros, llegó el momento de despedirme de todos vosotros. Ha sido un año que jamás olvidaré, aunque no hayamos conseguido el objetivo final. Me habéis tratado como si llevara toda la vida ahí, tanto la afición como mis compañeros y toda la gente del club. Éramos una familia de verdad. Deciros que os seguiré cada partido y os animaré como el que más. Ojalá consigáis este año el objetivo y lo celebremos como se merecen este club y esta ciudad. Espero y deseo que nos volvamos a cruzar algún día. Hasta luego, familia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios