Algeciras CF

La prensa de Tarragona atiza al Nàstic por su racanería en el Nuevo Mirador

  • "Mediocre, gris, pobre y con nula capacidad ofensiva". Son algunas de las críticas hacia el equipo de Agné

Mariano marca a Pablo Fernández.

Mariano marca a Pablo Fernández. / Erasmo Fenoy

Los medios de comunicación de Tarragona han atizado al Nàstic por su planteamiento en el Nuevo Mirador el pasado domingo en la derrota ante el Algeciras CF. La prensa carga contra la racanería del equipo de Raúl Agné, que no disparó a la portería de Iván Crespo y que en siete viajes no ha sido capaz de sumar un triunfo esta temporada.

"De mal en peor", tituló su crónica el Diari de Tarragona, que acepta que los de Iván Ania merecieron la victoria. "El Nàstic pagó cara su mediocridad en Algeciras. La derrota fue un precio justo. Hasta diría que el 1-0 resultó barato para tanta racanería. Un equipo que se tira 90 minutos defendiendo, sin aspiraciones de llegar al área rival, solo merece perder. Ni más ni menos", sostiene.

"Hacía tiempo que no se veía un Nàstic tan gris y pobre. Tan triste. Con nula capacidad ofensiva. Los de Agné únicamente se ocuparon de defender", prosigue. "Un planteamiento que para un equipo de la zona media-baja, con aspiraciones de permanencia, pues se puede comprar. Para el Nàstic es una actuación indigna. Una más fuera de casa", escribe el cronista, que acaba con esta sentencia: "El Nàstic va de bajada. En sensaciones y en la tabla".

"Así no se puede ganar ni en casa ni fuera", encabezó el Diari Mès Digital, que habla de "un partido muy serio de los tarraconenses en defensa, pero muy pobre en tareas ofensivas".

"El Nàstic continúa anegado lejos del Nou Estadi y la situación empieza a ser más que preocupante", advierte la crónica. "El planteamiento de los tarraconenses fue demasiado pobre y acabaron el partido sin ningún chute entre los tres palos".

Desde otras perspectivas, el AS destacó el fin de la racha sin ganar de los de Ania: "El Algeciras derriba el muro del Nàstic en el 86", tituló el diario, que entiende que "si en la primera mitad el dominio algecireño fue casi total, en la segunda fue absoluto". El Desmarque se queda con el empuje de los albirrojos para no cejar en su empeño ante un rival parapetado: "Premio a la insistencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios