Algeciras CF

El Tamaraceite-Algeciras, al 50% según un especialista en datos

  • "El Algeciras genera mucho pero anota por debajo de lo esperado", sostiene Sobre fútbol y datos

El duelo de la primera vuelta entre el Algeciras y el Tamaraceite. El duelo de la primera vuelta entre el Algeciras y el Tamaraceite.

El duelo de la primera vuelta entre el Algeciras y el Tamaraceite. / Erasmo Fenoy

El duelo que la UD Tamaraceite y el Algeciras CF disputarán el próximo domingo en el Juan Guedes (13:00, en directo por Footters) se presenta con máxima igualdad. Tal es así que un especialista en el análisis de partidos pronostica que el enfrentamiento entre primero y segundo está al 50% contra el 50%.

Sobre fútbol y datos, con cuenta en Twitter, ha analizado a modo de previa el Tamaraceite-Algeciras, uno de los choques más llamativos de la próxima jornada en el grupo IV-A de la Segunda B. El envite no puede estar más igualado para este analista, que se define como entrenador UEFA Pro, profesional del scouting y economista.

"El Tamaraceite está aprovechando muy bien sus llegadas a área rival con alta eficacia ofensiva. El Algeciras por el contrario genera mucho pero anota por debajo de lo esperado. Ojo Algeciras, muy fuerte en ABP (a balón parado)", observa sobre el apartado ofensivo.

"En fase defensiva, el Tamaraceite es un equipo que presiona muy bien y más en su campo; enfrente una defensa muy competitiva por parte de los algecireños, conceden poco y ganan casi el 60% de los duelos defensivos", agrega.

"Pronóstico: partido muy igualado, 50% vs 50%", decide.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios