Algeciras CF

Sitúan a Dani Espejo en la órbita del Algeciras

  • El lateral izquierdo cordobés tiene una oferta para renovar con el Linares pero gusta en el Mirador

Dani Espejo, en su etapa en la cantera del Atlético de Madrid. Dani Espejo, en su etapa en la cantera del Atlético de Madrid.

Dani Espejo, en su etapa en la cantera del Atlético de Madrid. / E. S.

El lateral izquierdo Dani Espejo está en la órbita del Algeciras CF. Así lo asegura uno de los grandes especialistas en movimientos de jugadores en Segunda B y Tercera división en su cuenta de Twitter (@cazurreosdetercera). El futbolista cordobés que la pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso con el Linares tiene una importante oferta de renovación sobre la mesa de su último equipo, pero está tentado por dar el salto de categoría con los albirrojos, que buscan un lateral para ese puesto tras la marcha de José Carlos al Getafe B.

Dani Espejo Guillén (23-07-93), según este consumado informador, está en el radar del Don Benito y el Villarrubia, el primer rival liguero de los algeciristas cuando arranque la temporada el 25 de agosto. Espejo es un lateral izquierdo "con gran proyección ofensiva"-según los que le han visto jugar- y que puede ocupar la posición de central. El zaguero cuenta con experiencia en Segunda, Segunda B y y Tercera. Espejo se formó en las categorias inferiores de Córdoba y Atlético de Madrid, y después pasó por el Sant Rafael y el Ciudad de Lucena antes de fichar por el Linares, donde el pasado curso ha sido uno de los baluartes del conjunto de Juan Arsenal junto al ya algecirista Jorge Barba.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios