Sevilla C - Algeciras CF | El rival

El filial, en su momento más regular, trata de huir de los puestos de descenso

  • Los sevillistas recuperan a Mamadou y Bubén, pero tienen las bajas de Pliego, Holgado y Mario

El once del Sevilla C en su visita al Nuevo Mirador. El once del Sevilla C en su visita al Nuevo Mirador.

El once del Sevilla C en su visita al Nuevo Mirador. / Jorge del Águila

El Sevilla C apela a su momento más regular de la temporada para escapar de los puestos de descenso del grupo X de Tercera. El filial aguarda al Algeciras con las altas de Mamadou y Bubén, y las bajas de Pliego, Mario y Luis Holgado.

Los nervionenses acumulan tres partidos sin perder y su racha de una sola derrota en las seis últimas jornadas habla de la solidez que ha adquirido el equipo de Paco Peña. El técnico recupera al punta Mamadou, lesionado durante toda la primera vuelta, y a Bubén, aunque no podrá alinear al sancionado Pliego ni a los lesionados Luis Holgado y Mario. Además se quedó fuera Bryan fuera por decisión técnica.

El segundo filial sevillista abrió el año con un empate sin goles en el feudo del colista Guadalcacín. Los de Peña han echado el cerrojo (dos partidos sin recibir ni marcar), una de las claves de su mejoría.

Como local, el Sevilla C ha perdido seis de sus doce partidos (los de arriba ganaron allí), pero ha sumado siete los últimos nueve puntos.

Su entrenador mantiene a los algeciristas entre los favoritos: “Es un equipo que está hecho para ascender, que cuenta con muy buenos jugadores, una mezcla de juventud y veteranía que supone un plus y aunque es verdad que ha mejorado con la llegada del nuevo míster ya antes era un candidato para ocupar las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso”, dijo.

Sobre su equipo, Peña entiende que necesitan “una victoria para posicionarnos más cómodos y quién sabe si para salir incluso de los puestos de descenso”.

Éramos conscientes de que había que tener paciencia”, subrayó Peña sobre la juventud de la plantilla sevillista, con mayoría de juveniles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios