Algeciras CF | Playoff de ascenso a Segunda El Sanse, con dos autobuses gratuitos para su afición gracias al Ayuntamiento

  • La afición madrileña se moviliza también para arropar a los suyos en Villanueva de la Serena

Aficionados del Sanse.

Aficionados del Sanse. / UD Sanse

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes contará con el aliento de su afición ante el Algeciras CF en la eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda que ambos equipos disputarán el próximo sábado en el Municipal Villanovense (12:00, en directo por Footters). El Sanse dispone ya de dos autobuses gratuitos para sus hinchas gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

La afición del rival algecirista también se moviliza para estar en Villanueva de la Serena. El Sanse y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes han puesto dos autobuses gratuitos para los aficionados que deseen asistir al partido del sábado. "El club y el Ayuntamiento en su conjunto se han volcado en la iniciativa de fomentar el desplazamiento en esta cita histórica para San Sebastián de los Reyes y para el deporte de Sanse", afirma la entidad.

"Somos conscientes de la importancia del evento, por lo que desde ambas estructuras se ha optado por realizar este esfuerzo para que los aficionados puedan desplazarse", explica el club madrileño.

Los dos autobuses saldrán, a falta de comunicación oficial, a las 6 de mañana del sábado de la explanada del estadio Matapiñonera y realizará la vuelta tras el partido. "Desde el club queremos agradecer al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes su predisposición con el club y sus aficionados", destaca la directiva madrileña.

El Sanse, al igual que el Algeciras, dispone de 432 entradas para repartir entre sus fieles. El primer día, el club vendió más de un centenar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios