Algeciras CF

El San Fernando, con "una motivación brutal" para medirse al Algeciras

  • "Es de los partidos que gusta jugar", dice el azulino Hugo Rodríguez

  • "A mí la clasificación ahora me da igual, lo importante es al final", subraya

Hugo Rodríguez, en rueda de prensa este miércoles. Hugo Rodríguez, en rueda de prensa este miércoles.

Hugo Rodríguez, en rueda de prensa este miércoles. / SFCD

El San Fernando CD prepara con "una motivación brutal" el duelo en la cumbre que disputará con el Algeciras CF el próximo domingo en el Nuevo Mirador (12:00, en directo por Footters). Así lo ha expresado este miércoles uno de sus jugadores referentes, Hugo Rodríguez, tras el primer entrenamiento de la semana con la mirada puesta en el choque entre primero y tercero del grupo IV-A de la Segunda B.

"Se ve al equipo muy enchufado, con muchísimas ganas de que llegue el domingo ante un buen rival que lleva todo el año en los puestos altos. Es un partido que gusta jugar y que puede marcar mucho durante la temporada, estamos con una motivación brutal", ha manifestado el extremo en rueda de prensa.

Rodríguez ha hablado del último empate en casa ante Las Palmas Atlético y sobre lo reñido de la competición: "Cada partido es un mundo. Esta categoría ya de por sí es difícil y con este formato es una locura", ha afirmado. "No hay tiempo de nada. Los que están ahí abajo se siguen viendo ahí con opciones y cada rival se juega la vida; lo que solemos vivir en una temporada regular al final se está viviendo ahora en febrero y el reflejo de esta igualdad es que la pasada jornada casi todos los partidos acabaron en empate. Es muy complicado ganar".

El azulino entiende que lo fundamental ahora y en este tipo de duelos directos es sumar: "Vamos a intentar sacar los tres puntos y si no, a no perder. El fin es estar entre los tres primeros al final de la primera fase", ha subrayado.

Al San Fernando le obsesiona el hecho de alcanzar el liderato el domingo en el Nuevo Mirador. "A mí la clasificación ahora me da igual. Como ganes dos partidos eres capaz de ponerte líder, si haces cero puntos te caes cuarto o quinto; la clasificación es engañosa porque además hay partidos de menos, parones... Es difícil competir así".

Hugo Rodríguez cree que "el que mejor se adapte" a todas estas circunstancias "será quien esté arriba, da igual plantilla, dinámicas... Lo importante es mirarse a uno mismo", ha sentenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios