Algeciras CF - San Fernando CD Stankovic: "Ante el Algeciras fue mi día más duro y ahora es el más feliz"

  • "Lo hicimos bastante bien, creo que se vio en el campo", afirma el serbio

  • "Todavía no está hecho, a nosotros nos quedan cuatro finales", avisa

Jovan Stankovic da instrucciones en el Nuevo Mirador. Jovan Stankovic da instrucciones en el Nuevo Mirador.

Jovan Stankovic da instrucciones en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Jovan Stankovic, el entrenador del San Fernando CD, afirma que ha vivido su día "más feliz" al frente del banquillo azulino tras la victoria cosechada ante el Algeciras CF en el Nuevo Mirador. El serbio entiende que su equipo pasa "por un momento muy bueno".

"Desde que llegué aquí (a San Fernando), contra el Algeciras he tenido el momento más duro y también el momento más feliz", comenzó su comparecencia en rueda de prensa Stankovic en el estadio de La Menacha. 

"La gente dudaba de nosotros y yo como entrenador estaba hundido", confesó el serbio en referencia al triunfo que los albirrojos lograron en el Iberoamericano en la primera vuelta. "Cada partido es un mundo y analizamos el rival profundamente siempre. Y así hicimos con el Algeciras, y creo que lo hicimos bastante bien, se notó y se vio en el campo".

"Defensivamente estamos bien, sabemos lo qué nos jugamos y se ve en el campo el buen nivel de juego que hemos alcanzado", aseguró Stankovic.

"Hacer un equipo es muy complicado; en San Fernando había muchos jugadores nuevos, un entrenador nuevo, y al principio te cuesta buscar la mejor manera", reconoció. "Ahora estamos bien porque los que entran saben lo que tienen qué hacer".

Como nuevo líder del grupo IV-A de la Segunda B, Stankovic cree que "está igualado" y avisa: "Pero no está hecho para ninguno; a nosotros nos quedan cuatro partidos más, cuatro finales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios