Cádiz B - Algeciras CF | Entrenadores Salva Ballesta: "Si llegas tantas veces y no marcas..."

  • "El equipo se ha ganado a pulso esa bala extra y todavía tenemos mucho que decir", afirma

  • "Hay que pasar el luto y tener personalidad", subraya

Salva Ballesta, durante el Cádiz B-Algeciras.

Salva Ballesta, durante el Cádiz B-Algeciras. / Jesús Marín

Salva Ballesta, el entrenador del Algeciras CF, lamentó las ocasiones perdidas en la derrota ante el Cádiz B en El Rosal. El albirrojo, no obstante, subrayó que su equipo "todavía tiene mucho que decir" en los tres encuentros que le restan de la primera fase.

"Creo que el equipo salió bien, ejecutando lo que teníamos programado, que era coger las espaldas de la última línea del Cádiz B. Lo hicimos bien, lo único es que hay que conseguir materializar las ocasiones. Tuvimos la posibilidad de rematar en boca de gol centros de banda. A partir de ahí, de esos primeros 10-12 minutos, quizás sí teníamos que haber tenido más el balón y no jugar tan directos", explicó.

"El rival dominaba con balón pero tampoco creo que generase ocasiones importantes de peligro quitando alguna acción a balón parado. El penalti es una decisión arbitral que es fútbol", opinó sobre el tramo final del primer acto.

"La segunda parte me gustó mucho la intención de ir arriba, llegar por banda y centrar. Pero cuando llegas tanto y no marcas... Podíamos haber hablado de otro partido. Hay mejorar en eso y materializar", concedió Ballesta.

El míster del Algeciras ya piensa en Las Palmas Atlético. "No queda otra. Los jugadores están pasando ese luto pero hay que tener personalidad y carácter, y olvidarse de esto lo antes posible", dijo.

"El equipo se ha ganado a pulso el tener esta bala extra para poder seguir creyendo que estamos arriba. Quedan tres partidos y tenemos muchísimo que decir", sentenció Salva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios