Algeciras CF

Los de Salva Ballesta sólo pisarán el césped del Nuevo Mirador dos días

  • Los albirrojos, que empiezan la semana en los anexos, se ejercitarán en el escenario del Clásico el jueves y el sábado

Los jugadores del Algeciras, este lunes en los anexos. Los jugadores del Algeciras, este lunes en los anexos.

Los jugadores del Algeciras, este lunes en los anexos. / ACF

El Algeciras CF ha retomado este lunes los entrenamientos con una sesión matinal en los anexos de la Ciudad Deportiva de La Menacha. El líder, que descansó el domingo por el aplazamiento de su partido con el Cádiz B, sólo pisará dos días el césped del estadio Nuevo Mirador para preparar el Clásico que disputará con la Balona el domingo a las 17:00 en casa.

El equipo de Salva Ballesta ha hecho público esta semana su plan de trabajo semanal: los albirrojos descansarán este martes y volverán a la carga el miércoles por la mañana en los anexos. El jueves, también por la mañana, se ejercitarán en el estadio y el viernes lo harán de nuevo a primera hora en los anexos. La última sesión de la semana se celebrará en el Nuevo Mirador el sábado por la mañana.

Los algeciristas han empezado la semana con Edu Ubis y Dani Sales metidos en el grupo. El delantero, que ya ha competido esta temporada, va más avanzado en cuanto a ritmo y tiene más opciones de colarse en la convocatoria del domingo. El centrocampista, por su parte, se lo tendrá que tomar con más paciencia ya que viene de dejar atrás una fascitis plantar, una lesión siempre molesta. La gran incógnita es Melchor, que se reservó en la visita a San Fernando. El veterano carrilero, experto en este tipo de partidos, seguro que hará lo imposible por no perderse la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios