Tamaraceite - Algeciras CF Salva Ballesta: "Fuimos superiores, nos podríamos haber ido 0-3 en la primera parte"

  • "Me voy un poco jodido porque el equipo estuvo muy bien", reconoce el técnico

  • "¿Preocupados? Estamos tiritando", ironiza

Salva Ballesta, el técnico del Algeciras.

Salva Ballesta, el técnico del Algeciras. / Erasmo Fenoy

Salva Ballesta, el entrenador del Algeciras CF, cree que su equipo fue "superior" al Tamaraceite en el empate cosechado este domingo en el Juan Guedes. El técnico considera que el líder pudo haber sentenciado en el primer tiempo y recuerda que nadie ha ganado esta temporada en el campo de los isleños, donde solo el San Fernando había logrado puntuar antes.

"Me voy un poco jodido. Creo que el equipo estuvo muy bien, sinceramente creo que fue superior al rival", comenzó Ballesta su análisis del encuentro.

"Aquí con este campo y ese pedazo de equipo, hemos ido arriba, hemos ido hombre a hombre, hemos intentado tocar arriba y con balón hemos proyectado un partido en el que intentar cansar a sus líneas ofensivas", explicó Salva. "Tuvimos 75 minutos con un control total, siendo dominador del balón porque sabíamos que sin balón sufren. Perfectamente nos podríamos haber ido en la primera parte con 0-3, con ocasiones clarísimas, pero son cosas del fútbol".

"A partir del gol del Tamaraceite, el partido se equiparó más", concedió Ballesta. "Se fueron arriba por la idea de este entrenador y por el equipo que tiene; es un rival muy difícil y en condiciones normales nos habríamos llevado la victoria. Aquí solo ha ganado un equipo de Primera división (el Granada en la Copa del Rey), ya lo dije en la primera vuelta, que el Tamaraceite es equipo de playoff", señaló.

Ballesta insistió en que "el Algeciras fue superior" aunque "al final con el empate los dos fuimos más directos".

Preguntado sobre si teme por la clasificación, el técnico del Algeciras ironizó: "Estoy preocupadísimo; un equipo que va el 90% del campeonato líder, estamos tiritando. La preocupación, detrás; el Algeciras está esperando que caiga la manzana, ya está", sentenció.

Para Salva, lo mejor es que se trata de "un punto más, un partido menos y con un encuentro por jugar con respecto a varios rivales; lo podemos dar como lo menos malo", acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios