Yeclano Deportivo - Algeciras CF Salva Ballesta debuta en el Algeciras con una excesiva derrota en Yecla (4-1)

  • Los visitantes llegan igualados al descanso, pero son muy penalizados en la segunda mitad, con un nuevo penalti en contra

  • Los albirrojos vuelven a caer a puestos de descenso

Caturla y Domínguez pelean un balón en Yecla. Caturla y Domínguez pelean un balón en Yecla.

Caturla y Domínguez pelean un balón en Yecla. / Yeclano Deportivo

Salva Ballesta se estrenó como entrenador del Algeciras CF con una abultada derrota (4-1) ante el Yeclano Deportivo en el inexpugnable estadio de La Constitución. La buena imagen de los algeciristas hasta el descanso, con empate a uno, se diluyó en un segunda tiempo que penalizó en exceso a los visitantes, que sufrieron un nuevo penalti discutible en contra, el tanto que supuso el 3-1 a falta de un cuarto de hora.

El nuevo Algeciras de Salva Ballesta, con cambios notables en el once, incluso en la portería, batalló de tú a tú con el mejor local del grupo durante el primer tiempo. Alayeto adelantó a los murcianos en el 17', pero Karim hizo justicia al igualar en el 37' con un golazo. El segundo periodo se torció en el 49' cuando Muñoz aprovechó un centro lateral para poner el 2-1. El Yeclano dio el balón al Algeciras y este perdió esa frescura a la hora de atacar. Un penalti muy dudoso de Karim en el 73' permitió a Vaquero colocar el 3-1 y, ya en el tiempo añadido, Alayeto marcó el doloroso 4-1 a la salida de un córner.

El Algeciras no levanta cabeza, sigue sin ganar a domicilio y vuelve a caer a los puestos de descenso del grupo IV de la Segunda división B. Con 20 puntos en 22 jornadas, la brecha con la salvación se agranda a cinco.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios