Sanluqueño - Algeciras CF Romerito: "No hemos dejado al Algeciras ser el Algeciras"

  • "La primera parte fue totalmente nuestra, no estuvieron cómodos nunca", afirma

  • El exbalono resulta la labor "en conjunto" de los de Salva Ballesta

Romerito, el entrenador del Sanluqueño. Romerito, el entrenador del Sanluqueño.

Romerito, el entrenador del Sanluqueño. / Atlético Sanluqueño

Antonio Romerito, el entrenador del Atlético Sanluqueño, entiende que su equipo superó al líder en la victoria ante el Algeciras CF en El Palmar. El exbalono destacó la primera mitad "redonda" de sus pupilos y el trabajo de la segunda parte, cuando los de Salva Ballesta apretaron más.  

"Sabíamos cómo era el Algeciras, estamos en casa y teníamos que ir a por el partido", empezó el técnico su análisis. "La primera parte creo que fue totalmente nuestra, sabíamos que ellos querían salir jugando, presionamos, robamos muchísimos balones y nunca estuvieron cómodos", dijo. "Es verdad que en la segunda parte tuvieron más presencia con posesión pero en cuanto ocasiones casi ninguna", agregó. 

Romerito considera que su equipo salió "súper enchufado" al césped. "Necesitábamos ganar en casa, nos acercamos a ellos y los chavales lo dieron todo".

"Al Algeciras no le hemos dejado ser el Algeciras", opinó. "Seguimos sumando pero tenemos que ser muy humildes y trabajar mucho para sacar los partidos adelante", insistió.

El técnico explicó que el vestuario se motivó de una manera particular con un montaje sobre unas declaraciones de Salva Ballesta, el entrenador del Algeciras, hecho por un jugador de la caseta: "Salieron como motos".

"El Algeciras es muy buen equipo, a nivel de conjunto es muy complicado, para mí de lo mejor a lo que nos hemos enfrentado", zanjó Romerito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios