Algeciras CF | Fase de ascenso a Segunda B Ricardo Alfonso Álvarez: "Ojalá a la tercera sea la vencida"

  • Risueño, el técnico del L'Hospitalet, entiende que la eliminatoria se decidirá "por detalles" 

Ricardo Alfonso Álvarez y Jesús Casas, en el sorteo de Las Rozas. Ricardo Alfonso Álvarez y Jesús Casas, en el sorteo de Las Rozas.

Ricardo Alfonso Álvarez y Jesús Casas, en el sorteo de Las Rozas. / E. S.

El presidente del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Álvarez, se mostró optimista tras el sorteo de la fase de ascenso que emparejó a los albirrojos con el subcampeón catalán, el L’Hospitalet de Barcelona: “Nuestro equipo ha entrado muy bien y está en la inercia positiva. Creo que si mantenemos esa línea podemos ser competitivos contra cualquiera”, manifestó

El dirigente tuvo palabras de respeto hacia su próximo rival: “Un histórico, un club importante de una zona grande, aunque el desplazamiento nos queda lejos a los dos”, valoró. El mandatario felicitó a la afición por su respuesta el pasado domingo en el derbi ante Los Barrios y confía en que, todos juntos de la mano, puedan conseguir el objetivo: “Ojalá a la tercera sea la vencida. Sería el premio para todos los que estamos embarcado en este proyecto con tanto trabajo”, deseó Álvarez, que voló desde Alemania hasta Madrid para llegar a tiempo al sorteo en Las Rozas.

El técnico del Algeciras CF, Emilio Fajardo, cree que el sorteo deparó “una gran eliminatoria” entre “dos equipos históricos”. El albirrojo asume que se medirá “a un gran rival, complicado, un histórico de Cataluña que viene de un grupo competitivo”, afirmó. “Pero ellos también habrán pensado que les ha tocado el Algeciras”, agregó. Fajardo destaca que irán “a un campo parecido” al Mirador que le permite jugar su fútbol.

Jonathan Risueño, el entrenador del CE L’Hospitalet, entiende que “en playoff da igual el equipo que te toque, todos son difíciles” y asegura que este tipo de eliminatorias se deciden “por detalles”. “Estamos ya con ganas de que llegue y ahora a prepararlo lo mejor posible. Vamos a un estadio grande, como el nuestro, así que estamos acostumbrados aunque cambia la superficie”, señaló.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios