Recreativo Granada - Algeciras CF | El rival El colista, con un refuerzo, se arma de paciencia

  • Tenorio, el técnico del filial, destaca al Algeciras y está convencido de que los resultados llegarán por sus pupilos

David Tenorio, técnico del Recreativo Granada. David Tenorio, técnico del Recreativo Granada.

David Tenorio, técnico del Recreativo Granada. / CRG

El Recreativo Granada espera poner fin este sábado ante el Algeciras CF a una mala racha de siete jornadas sin ganar. El colista del grupo IV de la Segunda B no quiere perder la calma y se aferra más a su juego que a los resultados. El filial retoma la competición con la baja definitiva de Adri Rivas, la sanción de Fran Serrano y el fichaje de Migue García.

El primer rival del nuevo año del Algeciras vive a la sombra del Granada de Primera división, pero ni mucho menos arroja la toalla con vistas a la segunda vuelta. De hecho, todo apunta a que la entidad va a reforzar al jovencísimo plantel de David Tenorio, el hombre que el pasado curso logró en el último momento enderezar la nave rojiblanca. Por lo pronto, el club anunció la desvinculación definitiva de Adri Rivas y el retorno de Migue García, un carrilero zurdo experimentado, con tablas en el Cádiz, el Huesca o el UCAM.

Tenorio destacó este viernes en rueda de prensa el potencial de su oponente: "El Algeciras CF viene de buena dinámica, con porterías a cero y sumando contra rivales de entidad. Es un equipo consolidado, que se hace imprevisible en el juego posicional por la circulación habitual de jugadores y tiene futbolistas que explotan bien los espacios", manifestó.

Fran Serrano es baja por sanción y Adri Rivas se marcha

"Somos conscientes de la importancia del partido, pero no por ello debemos alterar la idea que habitualmente estamos llevando a cabo, de ser activos en defensa y de tomar la iniciativa en ataque", aseguró Tenorio. "Entendemos que haciendo bien las cosas vendrán los resultados. Somos pacientes y terminarán llegando seguro", insistió.

El filial del Granada CF, que este sábado ejercerá de anfitrión en la ciudad deportiva de la entidad, ansía un triunfo que se les resiste desde que vencieron al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino (1 2) en la undécima jornada, a primeros de noviembre. El equipo menos goleador y el segundo más batido del grupo ha sumado 9 de sus 13 puntos en casa, pero no logra una victoria en Granada desde el pasado mes de octubre cuando tumbó al Atlético Sanluqueño (1-0). 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios