Recreativo Granada - Algeciras CF | Entrenadores Tenorio: "Es de agradecer que vengan equipos como el Algeciras"

  • El técnico del Recreativo Granada cree que ambos equipos notaron "la falta de gol"

Tenorio sigue desde la banda el duelo con el Algeciras. Tenorio sigue desde la banda el duelo con el Algeciras.

Tenorio sigue desde la banda el duelo con el Algeciras. / Álex Cámara

David Tenorio, entrenador del Recreativo Granada, dijo tras el empate de su equipo ante el Algeciras CF (0-0) que el partido había sido "igualado" y afirmó que el conjunto de Emilio Fajardo es uno de los que "más nos ha incomodado".

"El Algeciras es uno de los equipos que más nos ha incomodado esta temporada. Saltó bien al campo, nos compitió el balón y la iniciativa y nos dio quebradores de cabeza. Nosotros también le dimos problemas, sacando más el balón por la izquierda y controlando bien el centro del campo. Tuvimos bastante igualdad", manifestó.

"La primera parte fue interesante porque creamos ocasiones para ponernos adelante. En la segunda parte el Algeciras dio un paso adelante y quiso ganar el partido. Es de agradecer que vengan equipos así. Ellos tienen falta de gol y nosotros no es que tengamos falta, es que directamente no tenemos gol", añadió el preparador de los granadinos.

El técnico quiso ver el lado positivo de la situación de su equipo, colista: "Termina el año como empezó. Se puede ver de dos maneras. Que vamos últimos y tenemos que hacer una segunda vuelta maravillosa para salvar la categoría. La parte positiva, que el equipo en defensa tiene más seguridad a la hora de competir. Éramos un equipo que íbamos muy arriba y ahora somos capaces de sufrir, no como antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios