Algeciras CF

Raúl Hernández, abrumado por el cariñoso recibimiento del algecirismo

  • "Estoy sorprendido por la cantidad de muestras de cariño de la afición. Estoy deseando pisar el Nuevo Mirador", dice el primer fichaje albirrojo

Raúl Hernández, en su etapa en el Rayo B. Raúl Hernández, en su etapa en el Rayo B.

Raúl Hernández, en su etapa en el Rayo B. / Unión Rayo

Raúl Hernández ha alegrado al algecirismo. El primer fichaje del nuevo proyecto del Algeciras CF para la 20-21 en Segunda B ha gustado entre los aficionados albirrojos. La muestra más clara es la cantidad de mensajes cariñosos que ha recibido el delantero este lunes nada más conocerse su incorporación.

"Estoy sorprendido por la cantidad de gente que me ha escrito y es un verdadero placer", ha afirmado el madrileño, extremo diestro que llega del Sanse, del grupo I de la categoría de bronce.

Hernández ha agradecido "el interés y la confianza que el club ha depositado en mí" y "las muestras de cariño de los aficionados, que nada más publicarse la noticia no han parado de escribirme". 

El madrileño de Leganés cuenta los días para el arranque de una pretemporada que todavía queda muy lejos en el horizonte: "Tengo muchísimas ganas e ilusión. A pesar de la situación que estamos viviendo (con el Covid-19) y del largo verano que hay por delante, estoy deseando que esto pase y empezar a trabajar", dice.

El atacante, convencido del proyecto que el Algeciras le ha presentado, augura una temporada "llena de éxitos para todos".

"Estoy deseando pisar el Nuevo Mirador. Pronto nos vemos, un abrazo a todos", acaba sus primeras palabras como algecirista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios