EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Algeciras CF

La Peña La Bufanda manda ánimos a todo el algecirismo

  • El tradicional grupo de seguidores asegura que volverá a acompañar al equipo cuando todo pase

La Peña La Bufanda del Algeciras CF

La Peña Cultural La Bufanda Algecirista ha mandado un mensaje de ánimo y fuerza al Algeciras CF y a todos sus aficionados para afrontar esa nueva fase en la lucha contra el coronavirus. El tradicional grupo de animación de seguidores albirrojos ha compartido un vídeo con algunos de sus miembros en los que expresa su sentimiento y ganas de volver a acompañar al equipo allá donde juegue.

"El Algeciras siempre ha estado arropado", comienza el veterano Eduardo Puche, uno de los participantes del emotivo vídeo. Puche recuerda la figura del añorado Miguel Carrasco, fundador de la Peña Nuevo Mirador. "Un grupo de aficionados que no quería que se perdiera la impronta de los algecireños en los desplazamientos del equipo, así fue como nació La Bufanda", explica.

El expresidente del Algeciras CF Ricardo Alfonso Álvarez, Antonio HidalgoVirginia Guerrero y Martín Gil, todos rostros reconocibles de La Bufanda, dan color al mensaje de apoyo de la peña.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios