Entrenador del Cádiz B Pavón: "Los números del Algeciras hablan por sí solos"

  • El exalbirrojo entiende que el filial posee "armas" para frenar al líder

  • "Hemos aprendido de la última derrota", sostiene

Pavón dirige un partido del Cádiz B. Pavón dirige un partido del Cádiz B.

Pavón dirige un partido del Cádiz B. / Cantera Cádiz

Juan Manuel Pavón, el entrenador del Cádiz CF B, confía en que su equipo vuelva a una dinámica positiva en la visita del domingo al Nuevo Mirador (12:00, a puerta cerrada). El exfutbolista albirrojo se aferra a las armas de su filial para frenar al Algeciras CF, un líder del que cree que "los números hablan por sí solos".

El técnico cadista comenzó su intervención recordando que el pasado fin de semana, en la derrota ante el Tamaraceite, "lo más positivo es que jugamos un gran encuentro y las sensaciones fueron buenas, a pesar de no lograr ningún punto".

"Hemos reforzado todo aquello que se hizo bien y ya estamos preparados para el derbi, que será un partido bonito", agrega el técnico, que recalca la rivalidad existente en el choque.

"Será un partido atractivo ante un equipo que tiene unos números que hablan por sí solos. El Algeciras tiene 16 puntos y su momento es espléndido, pero intentaremos romper su dinámica con nuestras armas", argumenta el preparador.

Pavón recuerda que la derrota en Las Palmas, la segunda de su equipo este curso, llegó "en el último minuto cuando estábamos volcados sobre el rival". "Fue una acción en la que a priori el balón no debe de llegar ahí y eso le suele pasar a filiales, pero el hecho de que suceda te hace madurarlo para que no vuelva a suceder", sostiene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios