Juanma Pavón | Entrenador del Cádiz B "Para el Algeciras es una final delante de su afición"

  • "Es de los mejores equipos que ha pasado por nuestra ciudad deportiva y creo que merece llevar más puntos", dice el exalbirrojo

Juanma Pavón, en la rueda de prensa de este viernes. Juanma Pavón, en la rueda de prensa de este viernes.

Juanma Pavón, en la rueda de prensa de este viernes. / CCF

Juanma Pavón, el entrenador del Cádiz B, entiende que el Algeciras CF ya empieza a disputar finales por la permanencia en el grupo IV de la Segunda B, especialmente en su casa. El técnico del filial, uno de los artífices del último ascenso albirrojo a Segunda A, vuelve al Nuevo Mirador este domingo (11:45) para librar "un partido difícil" ante uno de los oponentes que más le gustó en la primera vuelta.

"Si echamos la vista atrás y recordamos el encuentro de la primera vuelta, diríamos que el Algeciras es de los mejores equipos que ha pasado por nuestra ciudad deportiva", afirmó Pavón, que recuerda cómo sus pupilos lograron igualar "en el último minuto" ante el cuadro entonces dirigido por Emilio Fajardo, que "dio muy buenas sensaciones".

Si miramos la clasificación yo veo a un Algeciras que quizás se haya merecido tener más puntos de los que tiene”, manifestó el preparador, el hombre que consiguió el histórico ascenso del filial amarillo. "Es cierto que pasaron por un bache, pero ahora vuelven a encontrarse otra vez y será un rival difícil batir", advirtió Pavón, que tiene muy reciente la última victoria albirroja: "En casa le ganan a todo un Badajoz y ganan de una manera solvente, a un rival que no fue capaz de generar ocasiones", subrayó.

Pavón habla de un encuentro con alicientes, "con algunos jugadores con pasado cadista", y asume que el Algeciras ha iniciado una transformación el mercado de invierno: "Hay jugadores que han causado baja y han firmado a otros futbolistas que se amoldan más a la filosofía del nuevo técnico", observa. "Creo que nos encontraremos a un equipo competitivo, con su afición encima, que es vital. Para ellos es una final porque según he leído en algunas declaraciones saben que tienen que hacerse fuertes en casa sí o sí".

El Cádiz B tratará de ser fiel al estilo que le ha llevado a realizar una gran primera vuelta: "Nosotros iremos a hacer nuestro partido, a hacerlo de la mejor manera posible y buscaremos la forma de sacar los tres puntos como hacemos siempre", sentenció.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios