Algeciras CF La advertencia de Juanma Pavón al Algeciras

  • El exalgecirista asegura que no van a estar pendientes a otros partidos para ser campeones

  • “Tenemos que mirarnos a nosotros mismos”, sostiene el técnico cadista 

Juanma Pavón (i) comenta una acción de un partido con su ayudante, Raúl López. Juanma Pavón (i) comenta una acción de un partido con su ayudante, Raúl López.

Juanma Pavón (i) comenta una acción de un partido con su ayudante, Raúl López. / Fito Carreto

El exalgecirista Juanma Pavón, actual entrenador del Cádiz B, explicó este viernes en su comparencia ante los medios que el encuentro de mañana (18:00) contra el Algeciras CF va a ser “muy difícil”porque los albirrojos son uno de los “principales candidatos a disputar la liguilla” de ascenso a Segunda B y tiene “una plantilla con muy buenas individualidades”, a la que conoce muy bien. Por otro lado, el preparador del filial cadista no quiere que los suyos estén pendientes de terceros para proclamarse campeones del grupo X de Tercera: “Vamos a salir a ganar”, dijo. Un resultado que les vale para la consecución del objetivo amarillo.

Juanma Pavón mantiene el discurso de toda la temporada del Cádiz B en su misión de proclamarse campeón del grupo X: “Es mejor mirarse a uno mismo que al resto”, comenzó. “Es lo llevamos diciendo durante todo el año. Queremos que el Cádiz B compita y para eso tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Para estar lo más arriba posible en la tabla tenemos que hacer un buen partido y darle a nuestra afición lo que nos pide. Si nos acompañan los resultados, fabuloso, pero tenemos que mirarnos a nosotros y no fijarnos en nadie más”, volvió a reiterar el cadista.

Pavón: "El Algeciras es un equipo llamado a estar entre los cuatro primeros y ascender a Segunda B"

“Nos queda un partido muy importante para conseguir ese sueño que es quedar primeros de grupo”, planteó. “En algunos momentos pensamos que iba a ser imposible de conseguir, sobre todo en la primera vuelta. Como se han puesto las circunstancias a día de hoy nos lo facilita mucho”, comentó.

Frente al Algeciras tenemos una gran oportunidad delante de nuestra afición, pero nos enfrentamos a un equipo llamado a estar entre los cuatro primeros y, a priori, ascender a Segunda B”, expresó. “Es verdad que ahora mismo les sacamos una serie de puntos importantes, pero si miramos su plantilla tienen individualidades muy buenas. Hay jugadores que de la nada te pueden sacar cualquier gol. Sabemos la dificultad que tiene el encuentro”, ofreció.

Sobre si hay cierta similitud entre el partido del Xerez DFC con este dijo: “El Xerez era un equipo más veterano y el Algeciras quizás tenga mejores individualidades. Los conozco bien y si miramos desde atrás: Romero es un buen portero, en los últimos partidos ha jugado Cerpa con mucha calidad y jugando de central bastante bien; José Carlos es un lateral con mucho recorrido y en la parte de arriba Antonio Sánchez y Pipo... Si te pones a hablar podría nombrar a catorce jugadores con una calidad enorme que de la nada te hacen gol”, insistió.

El filial cadista llega a la cita con casi todos sus hombres en disposición de estar a las órdenes de Pavón ante el conjunto algecireño. “Llegamos con casi todos nuestros efectivos disponibles. Por suerte, recuperamos a Sergio, que ya se ha incorporado a los entrenamientos y podría estar disponible también”, explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios