Algeciras CF

Padres de niños de la cantera del Algeciras se quejan por el retraso en la ropa

  • El club confía en recibir las vestimentas de la temporada esta misma semana

Vista de los anexos de La Menacha detrás de una valla.

Vista de los anexos de La Menacha detrás de una valla. / A. G.

Un grupo de padres de jugadores de la cantera del Algeciras CF ha expresado sus quejas por el retraso en la ropa deportiva de los niños para la presente temporada. Desde el club se ha trasladado un mensaje de calma y la entidad confía en que esta misma semana llegue el material para repartirlo entre la base.

Los progenitores afectados, que representan a la mayoría de los conjuntos que componen las categorías inferiores del club, entienden que ya han esperado demasiado y que el retraso en la entrega de las vestimentas se ha dilatado demasiado. Los padres exigen a los responsables que cumplan con el material prometido -en muchos casos ya pagado en su totalidad-, unas indumentarias que comprenden ropa de juego y de entrenamiento.

Desde el Algeciras se pide comprensión en una temporada muy marcada por la pandemia y por todos los retrasos que está originando en las gestiones del día a día. La entidad sostiene que la ropa de la cantera debería llegar en los próximos días.

Aglomeraciones en los anexos

Otra de las quejas más extendidas entre muchos padres y madres de los futbolistas que se suelen dar cita en la ciudad deportiva de La Menacha, en los anexos al Nuevo Mirador, es la aglomeración de personas que se genera a diario en los aledaños, junto a las vallas, ante la imposibilidad de que los mayores puedan entrar al recinto para ver o esperar a sus pequeños. Esta cuestión, que compete al área de deportes del Ayuntamiento de Algeciras y sus medidas de prevención contra el coronavirus, ha generado constantes quejas entre las personas que semanalmente acuden varias veces a las instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios