Algeciras CF - Sevilla Atlético | Entrenadores Paco Gallardo: “Solo nos queda felicitar al Algeciras”

  • "Llevábamos dos goles encajados y nos han hecho tres", resume el sevillista

El entrenador del Sevilla Atlético, Paco Gallardo El entrenador del Sevilla Atlético, Paco Gallardo

El entrenador del Sevilla Atlético, Paco Gallardo / Erasmo Fenoy

“El Algeciras ha merecido ganar”, manifestó Paco Gallardo, el entrenador del Sevilla Atlético, tras caer en el Nuevo Mirador ante el Algeciras CF (3-0). El técnico sevillista explicó que no pudieron hacer lo que querían durante el partido “y eso también es mérito del rival” y sobre todo acabó sorprendido por el elevado número de goles en contra que han encajado. “Llevamos dos goles en cuatro jornadas y hoy (por este domingo) nos han hecho tres”, resumía en rueda de prensa.

El entrenador del filial del Sevilla ha apuntado que esta semana su trabajo principal será “ver qué hemos hecho mal” para haber tenido tan mal resultado. Porque, aunque “somos un filial y el objetivo es que los jugadores vayan creciendo”, también “es importante que ganen”.

El Sevilla Atlético ha jugado con dos de sus titulares, Berrocal y Pejiño, lesionados. A ello también ha hecho referencia Gallardo, reconociendo que “la lesión de un jugador te condiciona bastante, pero como siempre digo tenemos una buena plantilla, cualquier jugador está capacitado para jugar en Segunda B”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios