Algeciras CF

Pacheco, ¿una opción para el Algeciras?

  • El defensa algecireño de 22 años busca equipo con la selección AFE y mira de reojo un posible regreso a casa

  • Una lesión frenó su progresión la pasada temporada aunque tiene experiencia en Segunda B

Diego Pacheco, con la AFE. Diego Pacheco, con la AFE.

Diego Pacheco, con la AFE. / E. S.

El defensa algecireño Diego Pacheco, de 22 años, se encuentra con la selección de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) en busca de equipo para la próxima temporada. El zaguero, que en su última andadura militó en el Caudal de Mires en Segunda B, explora sus posibilidades y mira de reojo un posible regreso a casa. ¿La opción del Algeciras CF? El entorno del futbolista estaría encantado.

Diego Pacheco Expósito (6/9/1996) es un futbolista formado en la cantera algecireña, primero en el Monitores y después en los escalafones inferiores albirrojos, de los que salió como juvenil. El zaguero pasó por Ceuta y por varios conjuntos de Gibraltar (Manchester 62, Lions, Britannia XI y Europa FC, con el que jugó fase previa europea). Estuvo a punto de recalar en Los Barrios con 20 años pero se marchó a Mieres ante la oportunidad de jugar en Segunda B con el Caudal.

Pacheco, que puede jugar de lateral, central o mediocentro, vio frenada su progresión la pasada campaña por una lesión de rodilla de la que ya se ha recuperado totalmente. El algecireño logró formar parte del combinado de la AFE para su gira veraniega. Tras una primera experiencia en Polonia, Pacheco disputará ahora el FIFPro Tournament 2019, que se celebrará en Lisboa (Portugal) entre el 19 y el 21 de julio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios