Algeciras CF El exalgecirista Pablo Ganet vuelve a España para jugar en el Real Murcia

  • El internacional ecuatoguineano se enrola en el proyecto pimentonero para la Segunda RFEF

Pablo Ganet, en un viaje con su selección.

Pablo Ganet, en un viaje con su selección. / E. S.

Pablo Ganet está de vuelta en España. El ex del Algeciras CF ha puesto fin a su periplo por Oriente para fichar por el Real Murcia, uno de los equipos que partirá como favoritos la próxima temporada en la Segunda RFEF.

Tras dos etapas como algecirista y con un ascenso a Segunda B en su haber, Ganet sigue muy presente para una afición que siempre suele tener buenos recuerdos del malagueño con origen guineano. El centrocampista regresa a España para unirse a un histórico como el Murcia tras su experiencia en dos países de la otra punto del mundo. Tras su salida del Algeciras CF, Ganet puso rumbo a Oriente para enrolarse en el Kazma, el cuarto clasificado de la Viva Premier League de Kuwait (la máxima categoría nacional). Después de rescindir el pasado mes de marzo, el ecuatoguineano firmó por el Saham FC, equipo de la máxima categoría de Omán e hizo historia al conseguir la clasificación para la próxima Copa de África 2021 por primera vez con su selección. 

"Formado en la cantera del Betis, donde llegó hasta juveniles con el conjunto de Heliópolis, siguió su carrera en el filial del Málaga, para después pasar por el Sanse y el Arroyo, siendo una pieza importante en todos ellos.Más tarde, llegaría al Algeciras, donde consiguió el ascenso a Segunda División B, y disputaría la campaña siguiente en la categoría de bronce del futbol nacional", repasa el Murcia el currículum del exalbirrojo.

"Pablo Ganet destaca por ser un centrocampista ofensivo, con calidad para hacer circular el balón y con visión de juego", subraya su nuevo club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios