Algeciras CF

Nicolás Andión: "Sancho viene a consolidar e impulsar el proyecto"

  • El presidente, que seguirá al frente de la directiva, entiende que el grupo inversor "tiene lo necesario para resolver las dificultades históricas del club"

Nicolás Andión, el presidente del Algeciras CF. Nicolás Andión, el presidente del Algeciras CF.

Nicolás Andión, el presidente del Algeciras CF. / Erasmo Fenoy

Nicolás Andión, el presidente del Algeciras CF, entiende que el acuerdo de colaboración con el empresario Félix Sancho es un paso adelante de la entidad "para consolidar e impulsar el proyecto" de los algeciristas a todos los niveles. Con el equipo firme como líder del grupo IV-A de la Segunda B, la viabilidad económica es el otro gran reto de la institución esta temporada, con la conversión en Sociedad Anónima Deportiva como un requisito para dar el salto al fútbol profesional.

"Hay un camino que recorrer todavía pero pensamos que hemos encontrado el compañero de viaje idóneo", aseguró Andión tras conocerse el acuerdo con el promotor inmobiliario burgalés, actual presidente del San Pablo Burgos de baloncesto.

Andión explica que los contactos con Sancho se produjeron "a través de interlocutores que tenemos en el club, personas de referencia a nivel económico en Andalucía". "Cuando nos conocen y ven nuestra manera de trabajar se ofrecen a hacernos alguna gestión que pudiera ir en esta vía y se dio esta oportunidad", agregó el dirigente, que mantuvo varias reuniones en Algeciras con su nuevo socio.

Andión destaca que Sancho no trabaja solo: "Viene acompañado de un equipo de altísimo nivel jurídico y económico para desarrollar todo lo necesario para garantizar y resolver las dificultades históricas del club", sostiene.

"Viene a ayudar, como ha dicho él, a consolidar e impulsar un proyecto que le ha convencido por las posibilidades del club y de la ciudad", remarca Andión, que seguirá como la cabeza visible de la junta directiva, aunque no descarta que haya cambios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios