Algeciras CF - Nástic de Tarragona | El rival

El Nàstic, con Manu García de vuelta, ansía su primer triunfo como visitante

  • El conjunto grana es casi infalible en casa pero pierde fuelle en la carretera

  • Agné recupera a casi todos sus efectivos

Jugadores del Nàstic, antes de montarse en el bus.

Jugadores del Nàstic, antes de montarse en el bus. / Nàstic de Tarragona

El Club Gimnàstic de Tarragona visita al Algeciras CF con la intención de lograr su primera victoria de la temporada como visitante. El histórico cuadro grana, el segundo mejor local del grupo, ha saldado sus seis primeros viajes con solo tres puntos fruto de tres empates. Raúl Agné tiene a casi todos sus efectivos disponibles y recupera al guardameta Manu García.

La expedición del Nàstic voló este sábado desde el Prat hasta Sevilla y completó la travesía en autobús hasta Algeciras. Los de Agné afrontan la jornada después de haber dejado escapar los dos primeros puntos del Nou Estadi, donde lo habían ganado todo hasta el empate ante el UCAM, en el que se estrenó el exalgecirista Salva Ballesta.

Los de Tarragona han vaciado la enfermería y solo tienen entre algodones a Marc Trilles, que ultima su recuperación. Agné ya pudo alinear a Quintanilla la pasada semana y dio minutos a Pedro del Campo. Edgar no jugó pero estuvo en el banquillo por lo que parece que en el Nuevo Mirador podría gozar de al menos un rato. En cuanto al once, lo que parece seguro es el regreso del cancerbero Manu García a la portería por Gonzi tras haber cumplido su partido de sanción.

El Nàstic, que tiene un punto más que el Algeciras en la tabla (19), comenzó su andadura a domicilio con un punto en Sanlúcar, perdió en Valdebebas y Andorra, igualó en Castalia y Sevilla y mordió el polvo en San Fernando en su último desplazamiento.

El técnico grana mostró preocupación en la previa por las condiciones climatológicas y el estado del campo si llueve mucho: "Lo que más me inquieta es que lloverá durante todo el fin de semana y no sabemos en qué condiciones nos encontraremos el campo, aunque sabemos que es un buen campo con un buen terreno de juego", afirmó.

Agné espera a un Algeciras "muy vertical, que pone todo el juego en la gente de delante y que crea mucho peligro en las transiciones". El de Mequinenza entiende que la racha de cuatro jornadas sin ganar hace "más peligroso" a los albirrojos, aunque también a los suyos el hecho de no haber ganado fuera aún. "Un día ganaremos", advirtió.

Las declaraciones al completo de Raúl Agné sobre la previa del encuentro pueden leerse aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios