Algeciras CF - Villarreal B | Entrenadores

Miguel Álvarez: "Al Algeciras lo veo para estar arriba"

  • "Fue un partido muy abierto en el que los dos fuimos a por la portería contraria", afirma el técnico del filial, contento con la actitud de sus pupilos ante las bajas

Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B, en el Nuevo Mirador.

Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B, en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Miguel Álvarez, el entrenador del Villarreal B, se mostró "contento" por la actitud de sus pupilos en el Nuevo Mirador, donde el Algeciras se llevó "un partido muy abierto". El experimentado técnico valoró la respuesta de los más jóvenes antes el cúmulo de bajas del filial y piropeó a un Algeciras al que ve "para estar arriba" en el grupo II de la Primera RFEF.

"Creo que fue un partido muy abierto en el que los dos fuimos a por la portería contraria y los dos tuvimos ocasiones, fenomenal en ese sentido", comenzó su comparecencia Álvarez. "Ellos en la segunda parte tuvieron alguna ocasión al contraataque; nosotros hicimos los dos inicios muy buenos y el partido habría cambiado si la que tuvo Migue solo con Iván Crespo entra... Creo que estuvo muy disputado y me voy muy contento por lo chicos por como han jugado en un campo que ya sabíamos que iba a ser muy complicado por el grandísimo equipo que tiene el Algeciras", valoró.

Álvarez entiende que el Villarreal B tuvo "personalidad" porque "faltaban doce jugadores del B, no tres ni cuatro, doce", recordó. "Sabíamos que íbamos a tener circunstancias adversas, pero creo que mostramos personalidad e hicimos una primera parte muy buena. En la segunda mitad nos condicionó el como hemos venido y además Diego Collado y Ahn nos pidieron el cambio por molestias y tuvimos que encajes de bolillos.. Pero dimos la cara y jugamos a corazón abierto", insistió.

El técnico amarillo asume que tanta ausencia "no compites igual" pero acepta el rol de su filial: "Sabemos para qué estamos, para ayudar al primer equipo y formar jugadores y nos enorgullece, así que ni una sola queja. Lo más importante es que el estilo no se pierda, ser ambiciosos y valientes", subrayó.

Álvarez apunta que se jugó "a un ritmo muy alto" y puso en relieve el ambiente del Nuevo Mirador: "Con este público ya sales casi 1-0 perdiendo. El que haya venido habrá disfrutado".

Sobre los de Iván Ania, Miguel Álvarez se moja: "Al Algeciras lo veo para estar arriba. Veo a muchos equipos capacitados a aspirar al playoff, ya sabemos que en la segunda vuelta los rivales se refuerzan y no será tan fácil ganar a cualquiera. Es una categoría igualada y bonita, y los equipos que en casa son tan fuertes tienen un plus", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios