Algeciras CF Mere clasifica al Fuenlabrada para el playoff a Segunda y aspira a ser campeón

  • El último técnico que ascendió al Algeciras peleará por dar el salto a la categoría de plata con los madrileños

La plantilla del Fuenla celebra su clasificación para el playoff.

La plantilla del Fuenla celebra su clasificación para el playoff. / CFF

El Algeciras CF visitará el próximo domingo al Cádiz B, el equipo que la pasada temporada se proclamó campeón del grupo X de Tercera a las órdenes de Baldomero Hermoso Mere. El entrenador exalbirrojo volverá a estar en un playoff de ascenso este curso, pero esta vez a Segunda división. El portuense acaba de conseguir la clasificación matemática con el Fuenlabrada en el grupo I de la Segunda B y tiene a tiro alzarse campeón la próxima jornada.

Buena parte del algecirismo sigue muy pendiente de cómo le va la vida a Mere. No es para menos porque fue el último técnico que logró ascender a los del Nuevo Mirador a la categoría de bronce, tras una campaña de récord con 100 puntos. 

Acompañado por su inseparable Miguel Chamorro, Mere devolvió al Cádiz B a Tercera división y después se quedó a las puertas de subirlo a Segunda B. El Teruel del ahora albirrojo Borja Vicent lo impidió en la última ronda. Tras un periplo de dos andaduras en el filial amarillo, el técnico encontró su recompensa con la llamada del Fuenlabrada para un proyecto que ha encajado como un guante.

El Fuenla de Mere ya es equipo de playoff. A falta de dos jornadas para el final, los madrileños sellaron su pase tras golear al Adarve y con 68 puntos están a un pasito de certificar un campeonato del que, según los medios locales, es digno merecedor. El próximo domingo, con horario unificado, el Fuenlabrada visitará El Toralín ante una Ponferradina, tercera, que también quiere estar la liguilla de ascenso. Los azulones necesitan puntuar y que el Atlético B, con 64 puntos, no consiga vencer en Pasarón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios