Algeciras CF

Melo, ex del Algeciras, fichaje de lujo para el Ceuta

  • El mediocentro sevillano, que empezó de albirrojo la temporada del último ascenso, llega del CD Ibiza

Melo, en su debut con el Algeciras, ante el Écija. Melo, en su debut con el Algeciras, ante el Écija.

Melo, en su debut con el Algeciras, ante el Écija. / Erasmo Fenoy

El ex del Algeciras CF Rafa Melo se ha convertido en nuevo jugador de la AD Ceuta FC, equipo que la próxma temporada competirá con la UD Los Barrios en Tercera división. El sevillano deja el CD Ibiza con el que acaba de disputar el playoff de ascenso a Segunda B para sumarse al proyecto de José Juan Romero.

Rafael Melo Pizarro (Sevilla 20/07/1990) llegó al Nevo Mirador desde el Arcos CF el verano de 2018 y se marchó en noviembre tras jugar doce partidos después de recibir una suculenta oferta (con trabajo incluido) del CD Ibiza, de la Tercera balear. Melo fue titular en el inicio de aquella temporada que arrancó de maravilla con Javier Viso y en la que el equipo no tuvo los ansiados refuerzos hasta el mercado de invierno cuando Emilio Fajardo relevó al entrenador algecireño para a la postre rubricar el celebrado ascenso en Socuéllamos.

Melo, un jugador de mucha clase, es uno de los refuerzos importantes de un Ceuta que ha incorporado, entre otros, al delantero ex de la Balona Miguel Ángel Espinar para confeccionar una de las plantillas más potentes del sur.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios