Algeciras CF Melchor ficha por el Gerena "con la ilusión de un niño"

  • El excapitán albirrojo se suma al proyecto de Jesús Galván para la Tercera RFEF

Melchor, el pasado curso con el Algeciras.

Melchor, el pasado curso con el Algeciras. / Erasmo Fenoy

Melchor se ha embarcado en un nuevo proyecto "con la ilusión de un niño". El excapitán del Algeciras CF, que el pasado 14 de julio se despidió del algecirismo, ha fichado por el CD Gerena. El sevillano de El Ronquillo, que estará cerca de casa, se ha comprometido con el equipo minero que la próxima temporada entrenará Jesús Galván en la Tercera RFEF, en el mismo grupo que la UD Los Barrios.

"Con la ilusión de un niño y deseando empezar cuanto antes a trabajar para conseguir el objetivo", ha expresado Alejandro Rodríguez Melchor, uno de los jugadores más carismáticos que ha vestido la camisola albirroja en los últimos tiempos.

Melchor se fue pero ha dejado huella en el Nuevo Mirador en sus dos etapas con más de 120 partidos como algecirista. El carrilero ha desechado las opciones de la Segunda RFEF para priorizar el estar cerca del hogar, además de un proyecto que le seduce.

El CD Gerena parece que va a dar un pasito adelante en sus ambiciones. Los mineros se han hecho con los servicios de Jesús Galván, un técnico contrastado que ha llevado al Utrera a luchar tres campañas consecutivas por el ascenso a Segunda división B. El que fuera jugador del Sevilla y del Villarreal sustituye a Juan Ramón Martín, que a la vez llegó al José Juan Romero como relevo de Alejandro Muñoz, que fue quien inició la temporada pasada al frente del equipo rojinegro.

Melchor se va a topar en el nuevo proyecto con un viejo conocido como Juan Gómez, además de futbolistas con experiencia como Jairo Caballero o Núñez, algunos de los refuerzos del nueva Gerena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios