Algeciras CF - CD Marino | El rival

El Marino, con solo 17 convocados, un colista que busca sus primeros puntos

  • El exalgecirista Cristo Díaz se reencuentra con el Nuevo Mirador

  • Fede Olivera, la principal novedad en la expedición canaria

La primera alineación del Marino esta temporada. La primera alineación del Marino esta temporada.

La primera alineación del Marino esta temporada. / CD Marino

El CD Marino de los Cristianos pisará este domingo el Nuevo Mirador por primera vez en su historia para medirse al Algeciras CF (12:00). El equipo canario partió este sábado de viaje rumbo a la península con una expedición de 17 futbolistas, con la vuelta de Fede Olivera y las bajas por lesión de Niki y Antonio Samuel.

El Marino aterrizará como el colista del grupo IV-A de la Segunda B. Los resultados, dos derrotas (Balona y Marbella), contrastan con las sensaciones de un recién ascendido del que todo el mundo destaca su propuesta de juego. Un exalgecirista como Cristo Díaz, que vuelve al Mirador, es uno de los pesos pesados de la plantilla joven que entrena Kike de Diego.

El conjunto de la Playa de los Cristianos (Tenerife) pierde para esta tercera jornada a Niki, por un esguince de tobillo, y a Antonio Samuel, con un pinzamiento de menisco. El técnico, por contra, ha recuperado al defensa Fede Olivera, que parece que volverá al once.

La lista de 17 citados por el Marino la componen: los porteros David Kikvidze y Galván, y los jugadores de campo Saavedra, Arbelo, Nami, Cristo Díaz, Manu Dimas, Al Mouhkhtar, Nadji, Pablo Santana, Anaba, Fede Olivera, Ekangamene, Borja Llarena, Alemán, Thioub y Moussa.

El preparador de los tinferños espera "un partido diferente a los dos anteriores" por las características de los albirrojos. "El Algeciras es un equipo que su fuerte está en las transicionescon gente rápida que si te cogen con espacios te pueden matar. Ya lo hicieron con el Marbella y también con el Recreativo", opina.

"Creo que hemos merecido mínimo sumar puntos en los dos partidos, pero esto es así", reflexiona De Diego sobre el inicio del Marino. "Los resultados van a llegar porque no es normal", insiste el míster, que entiende que sus pupilos están pagando un peaje tras dar el salto a la categoría. "Somos un equipo joven en la categoría y tenemos que seguir cogiendo experiencia y aprendiendo, pero con la misma idea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios