Marbella FC - Algeciras CF | El rival

El Marbella, el que menos pierde del grupo, con todo su arsenal

  • Los costasoleños, invictos en su campo, están al acecho del líder

  • Cubillo pide olvidarse del duelo copero del próximo martes

Los jugadores del Marbella celebran el gol de la victoria en Cádiz.

Los jugadores del Marbella celebran el gol de la victoria en Cádiz. / MFC

El Marbella FC vela armas con todos sus efectivos para su cita de este sábado (17:00) con el Algeciras CF. David García Cubillo, el técnico, pide a su entorno que se olvide del duelo de Copa del Rey del próximo martes y asegura que alineará a los mejores para mantener la casi inmaculada trayectoria liguera de los costasoleños, empatados a puntos con el segundo y al acecho del líder.

“Estamos muy centrados en el Algeciras”, manifestó ayer el entrenador del Marbella. “Estamos con confianza, pero siempre moderada porque el Algeciras tiene potencial suficiente para meterte en problemas. Es un equipo bastante ofensivo que marca muchos goles”, advirtió.

Cubillo entiende que el equipo de Fajardo “atravesó una mala racha” pero asume que “viene embalado, viene de ganar el partido más importante de la temporada para ellos, después de ganar al eterno rival, con la moral por las nubes”.

El Marbella encara el primero de los tres compromisos de una semana muy especial para el club. “Estamos con la ilusión de poder irnos (al parón) en una situación extraordinaria”, dijo.

"Ellos atravesaron una mala racha pero vienen embalados tras haber ganado al eterno rival"

Preguntado por posibles rotaciones, Cubillo habló de ir “paso a paso” y de poner en liza “al mejor equipo posible”. “Luego ya veremos cómo acabamos y haremos otro once competitivo para medirnos al Guijuelo en la Copa”, insistió.

Los locales cuentan con toda su plantilla, algo que el míster cree que no es casual. “Estamos cuidando todos los detalles, repartiendo minutos y hacemos un trabajo preventivo”, remarcó. “Tenerlos a todos hace que se entrene de una manera fantástica, con una competitividad tremenda, que es lo que está haciendo que el equipo vaya bien”.

Los costasoleños solo han perdido un partido en toda la temporada, el revés en Badajoz en la decimocuarta jornada, lo que significó que dejase de ser el último conjunto invicto en toda España en las tres primeras categorías. Los números del Marbella son demoledores: invicto en casa (seis victorias y dos empates) y solo tres derrotas en todo el año 2019, el periodo que lleva bajo los mandos de García Cubillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios