Algeciras CF

Kiko de Diego: "El Algeciras te puede matar en las transiciones"

Kiko de Diego, el entrenador del Marino. Kiko de Diego, el entrenador del Marino.

Kiko de Diego, el entrenador del Marino. / CD Marino

Kiko de Diego, el entrenador del CD Marino, entiende que el Algeciras CF, su rival el domingo (12:00) en el Nuevo Mirador, tiene "su fuerte" en "las transiciones". "Si te coge con espacios te puede matar", sentencia el preparador del equipo canario.

De Diego considera que el envite en el Nuevo Mirador será "diferente a los dos anteriores" por las características de los albirrojos. "Ante la Balona fue más un juego directo y el Marbella apostó más por un juego elaborado. El Algeciras es un equipo que su fuerte está en las transiciones, con gente rápida que si te cogen con espacios te pueden matar. Ya lo hicieron con el Marbella y también con el Recreativo", avisa.

El Marino lamenta las dos oportunidades perdidas en el inicio liguero y cree que ha sido víctima de "falta de acierto". De Diego se aferra a una frase del añorado Michael Robinson para explicar el estado de su vestuario: "Al que trabaja e insiste, genera y cree en lo que está haciendo no se le debe faltar el respeto, y los jugadores lo tienen por mi parte. Creo que hemos merecido mínimo sumar puntos en los dos partidos, pero esto es así".

"Los resultados van a llegar porque no es normal", insiste el míster del equipo de la Playa de los Cristianos. "Tenemos que olvidar un poco los diez minutos finales de Marbella, somos un equipo joven en la categoría y tenemos que seguir cogiendo experiencia y aprendiendo, pero con la misma idea", subraya el entrenador. "Estamos generando pero no estamos acertando. Espero que el fútbol sea un poco más justo con nosotros".

De Diego explicó que tiene algunas dudas sobre el once que resolverá este sábado cuando confeccione la lista de viajeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios