Algeciras CF - AD Ceuta FC | Entrenadores Juan Ramón: “Ellos tuvieron la efectividad, el gol es la esencia”

  • “Estuvimos mejor con balón, pero eso sirve si no eres contundente”, dice el técnico del Ceuta

Juan Ramón Martín, durante el partido en el Nuevo Mirador. Juan Ramón Martín, durante el partido en el Nuevo Mirador.

Juan Ramón Martín, durante el partido en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Juan Ramón Martín, el técnico de la AD Ceuta FC, cree que “la efectividad del Algeciras” marcó el devenir del Derbi del Estrecho jugado en el Nuevo Mirador.

“El Algeciras tuvo mucha efectividad, nosotros tuvimos casi las mismas ocasiones que ellos, mucha posesión, pero a veces no te vale para nada la posesión si no eres contundente en las áreas”, dijo el preparador caballa.

“Manejamos bien el partido pero nos meten la primera que tienen y a la siguiente no la metemos nosotros en una igual”, aseguró Juan Ramón. “La esencia del fútbol es el gol, ellos lo tuvieron y nosotros no”.

El técnico del Ceuta entiende que fue “un encuentro competido, disputado” y que “ir por delante” dio otro empuje a su rival. “Te da más ganas, más confianza. Ellos sabían que era importante, pero también nosotros teníamos claro que adelantarnos era clave. Tuvimos el 1-1 y no supimos empujarla, ahí estuvo la clara diferencia”, insistió.

Juan Ramón afirmó que vio a “un buen Algeciras, en buena dinámica” y sostiene que “este partido no iba a ser decisivo porque quedan 30 puntos y hay ocho equipos optando con plantilla y capacidad, es complicado. No fue nuestro partido pero queda mucho aún”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios