Algeciras CF

El Ibiza se lleva su particular mano a mano con el Algeciras

Los jugadores del Ibiza celebran un gol ante el Villarreal B. Los jugadores del Ibiza celebran un gol ante el Villarreal B.

Los jugadores del Ibiza celebran un gol ante el Villarreal B. / UD Ibiza

La Unión Deportiva Ibiza se ha llevado su particular mano a mano con el Algeciras CF por el título honorífico de campeón de invierno de la Segunda B. Los de las Pitiusas aprovecharon la primera derrota de la temporada de los albirrojos para desmarcarse como el mejor conjunto de toda la categoría con 23 puntos en nueve partidos.

El Ibiza se impuso al Villarreal B (2-0) en Can Misses y dejó atrás una racha de dos empates seguidos. Los pupilos de Juan Carlos Carcedo han completado una primera vuelta de la primera fase de ensueño: 23 puntos de 27 (por 20 del Algeciras) y la friolera de 14 goles a favor y uno solo en contra. Los ibicencos sacan cinco puntos al segundo, el Hércules, y diez al cuarto, el Villarreal B.

El Ibiza cuenta con un auténtico plantillón, uno de los presupuestos más altos de la división. En su nómina se encuentra el exbalono Manu Molina, Javi Lara, Davo o Sergio Castel, Kike López o Morillas.

El CD Badajoz, el líder del grupo V-B, es el otro equipo que ha logrado superar al Algeciras de Salva Ballesta tras la última cita de la primera vuelta. Los blanquinegros vencieron al Melilla (2-0) y se han situado con 22 puntos.

Falta por saber qué ocurrirá con la última jornada del grupo V-A, el que cuenta con los clubes madrileños, paralizados el pasado fin de semana por la borrasca Filomena. Rayo Majadahonda y Sanse, con 19 puntos ambos, pugnan por el liderato. En cualquier caso, ninguno de los dos podrá ya arrebatar al Ibiza el título honorífico de invierno esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios