Algeciras CF | Fase de ascenso a Segunda B Gargantilla Fernández, un aspirante el ascenso, arbitrará en el Nuevo Mirador

  • El colegiado de Plasencia ha sido designado para dirigir el duelo de ida ante el L'Hospitalet

Gargantilla Férnandez (en medio), en el duelo entre Calamonte y Cacereño. Gargantilla Férnandez (en medio), en el duelo entre Calamonte y Cacereño.

Gargantilla Férnandez (en medio), en el duelo entre Calamonte y Cacereño. / CPC

El colegiado extremeño Pablo Gargantilla Fernández, de Plasencia, será el encargado de arbitrar el duelo entre el Algeciras CF y el CE L'Hospitalet el próximo domingo en el Nuevo Mirador (19:00), correspondiente a la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

El Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al prometedor trencilla del Colegio de Plasencia, uno de los árbitros candidato a dar el salto de categoría a la Segunda división B este verano a través del VII Programa de Talentos y Mentores en el que comenzaron diecinueve árbitros extremeños menores de 30 años y de los que ya quedan cuatro. Gargantilla Fernández ha arbitrado con asiduidad esta campaña en el grupo XIV de Tercera división.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios