Algeciras CF Ganet se perderá la tercera jornada

  • El medio, al Guinea-Sudán del Sur de clasificación para el Mundial de Qatar

Ganet celebra el pase a la reciente fase de ascenso en el Nuevo Mirador Ganet celebra el pase a la reciente fase de ascenso en el Nuevo Mirador

Ganet celebra el pase a la reciente fase de ascenso en el Nuevo Mirador / Erasmo Fenoy (Algeciras)

El centrocampista del Algeciras CF Pablo Ganet no estará el 3 de septiembre en el Nuevo Mirador para disputar el partido de la tercera jornada liguera frente al Yeclano Deportivo. En esa fecha estará recién incorporado a la selección de Guinea Ecuatorial porque comienza con ella una eliminatoria a doble partido contra Sudán del Sur, valedera para la clasificación del próximo Mundial de Catar en 2022

Ganet es un fijo en las convocatorias del combinado nacional guineano, con el que está citado para permanecer en África entre los días 2 y 10 de septiembre próximos. En las tres últimas temporadas es incluso titular de la selección.

El medio no disputó con el Algeciras CF (Segunda B) el XXIII Trofeo de San Roque frente al equipo de Lepe (Tercera división) por unas molestias en el tobillo. Sus compañeros se trajeron el título veraniego gracias a un gol del canterano Tote pasado el minuto 80 del duelo. 

El internacional guineano considera que el bloque rojiblanco está haciendo una buena pretemporada: "También está siendo dura, pero es lo normal en estas épocas de preparación".

Ganet cree que uno de los aspectos fundamentales es que los más veteranos del equipo ayuden a los nuevos jugadores a hacerse con los conceptos que el entrenador inculca a la plantilla en cada entrenamiento. 

¿Será una buena temporada? "Yo creo que sí, para eso estamos trabajando y preparándonos y es lo que deseamos todos", finaliza. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios