Algeciras CF

Ganet y Samé abogan por “levantar la cabeza” y “seguir luchando”

  • Los últimos debutantes albirrojos coinciden en que “hay tiempo” para remontar

Pablo Ganet, en su reestreno como algecirista.

Pablo Ganet, en su reestreno como algecirista. / Erasmo Fenoy

Eric Samé y Pablo Ganet tuvieron su particular bautizo con el Algeciras CF en el empate del pasado domingo con el Arcos CF en el Nuevo Mirador. Ambos contribuyeron a ese empuje en el segundo tiempo para salvar al menos un punto y ambos coinciden en que “hay tiempo” para obrar la remontada hacia los puestos de privilegio del grupo X de Tercera división, ahora a siete puntos de distancia.

Es un reto pero creo que hay mimbres para llegar. Entre nosotros y el calor que siempre nos da la afición vamos a conseguirlo”, expresó Pablo Ganet, quien con apenas dos entrenamientos se vio con la oportunidad de vivir su reestreno como albirrojo ante una grada que le recibió con aplausos.

Tenemos que seguir luchando para llegar al objetivo”, arenga el centrocampista. “Para mí todo fue muy rápido, estoy contento por estar de vuelta, por haberme reencontrado con la afición y con el equipo, pero a la vez la sensación es agridulce por el resultado, aunque fuimos a por el partido”, admite el ecuatoguineano.

Eric Samé se presentó ante el Nuevo Mirador con frescura y verticalidad. Tuvo el empate en su cabeza poco antes de que acertase Karim. “A veces entra y otras veces no”, dijo el camerunés.

Hay que levantar la cabeza y seguir luchando”, aseguró. “Lo hemos intentado y lo hemos dado todo”, recalcó antes de lanzar un mensaje positivo. “Claro que se puede remontar. Yo lo he vivido y sé que es posible, lo viví a doce puntos en el Huetor y diez en el Mar Menor. Aquí hay buen vestuario y los recién llegados ya nos sentimos como en casa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios