Algeciras CF Pablo Ganet se estrena como goleador en el triunfo de Guinea Ecuatorial sobre Sudán

  • El albirrojo marca el tercer tanto en la remontada ecuatoguineana en la fase de clasificación para la Copa de África

El algecirista Pablo Ganet, en un partido con el Algeciras esta temporada. El algecirista Pablo Ganet, en un partido con el Algeciras esta temporada.

El algecirista Pablo Ganet, en un partido con el Algeciras esta temporada. / Erasmo Fenoy

El futbolista del Algeciras CF Pablo Ganet marcó este viernes su primer gol como internacional en el triunfo de su selección, Guinea Ecuatorial, por 1-4 frente al combinado de Sudán, en un compromiso oficial de la fase de clasificación para la Copa de África 2019.

El albirrojo, sancionado con los algecireños para esta jornada, aprevechó la llamada de la Zlazang, como conocen a la selección en Guinea Ecuatorial, para jugar de titular y estrenarse como goleador en un partido internacional.

Fue en el contundente triunfo de los del español Ángel López, extécnico de Recre y Getafe, ante la selección sudanesa. Los de Ganet rindieron visita al Khartoum Stadium de Jartum (Sudán), tras haber ganar en el encuentro correspondiente a la ida por 1-0, para imponerse con claridad al cuadro centroafricano.

El exmallorquinista Emilio Nsue igualó con un doblete, el segundo desde los once metros, el tanto inicial de Mohamed Mokhtar a las quince minutos. El encuentro se marchó al descanso con remontada de Guinea Ecuatorial, que se consumó con el gol del algecirista Pablo Ganet en la reanudación. El albirrojo sacó ventaja de un grave error del guardameta, que le brindó en bandeja el balón, con la meta desprotegida y el algecirista no dudó en acribillar el marco a puerta vacía. Pedro Obiang, del West Ham (noveno clasificado de la Premier League) cerró la contienda.

La selección ecuatoguineana se mantiene tercera del grupo A y se sitúa a cuatro puntos de Madagascar, segunda con diez. Senegal, el líder con 13 puntos, y la propia Madagascar se miden este sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios