Fútbol Antonio Sánchez se desvincula del Algeciras y renueva en el Xerez DFC

  • El pichichi del último ascenso albirrojo estaba cedido en el conjunto azulino desde enero

Antonio Sánchez celebra un gol con el Algeciras Antonio Sánchez celebra un gol con el Algeciras

Antonio Sánchez celebra un gol con el Algeciras / E.S.

El delantero sevillano Antonio Sánchez, el máximo goleador del Algeciras Club de Fútbol en la campaña de su último ascenso a la Segunda división B (2018-19), ha quedado desvinculado del conjunto de La Menacha y ha renovado contrato en el Xerez Deportivo Fútbol Club, que, como la Unión Deportiva Los Barrios, la próxima andadura militará en Tercera división. El ariete ya jugó con los azulinos desde el pasado mes de enero, cuando llegó cedido por los algeciristas, con los que ahora acababa contrato.

El centrodelantero fue en su día una prioridad de Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, para reforzar la plantilla azulina y lo ha seguido siendo tras el final de la temporada 19-20, y no cabe duda que su continuidad en la plantilla es una buena noticia para la entidad, que desde la marcha de Adri Gallardo buscaba un '9' de garantías que ya tiene.

La renovación de Antonio Sánchez es el primer movimiento oficial del club azulino de cara a la temporada 2020-21 y ha sido anunciada en la tarde de este lunes de esta manera:  "El Xerez Deportivo FC y Antonio Sánchez (Sevilla, 6 de abril de 1991) han alcanzado un acuerdo de renovación para la temporada 2020/21. De esta forma, el delantero, que llegó al club en el mercado invernal de la temporada pasada cedido por el Algeciras, se convierte a todos los efectos en jugador xerecista".

Añade el comunicado que "la renovación del punta, que la pasada temporada anotó dos goles con la elástica del Xerez Deportivo FC hasta que cayó lesionado, supone la primera piedra del nuevo proyecto del club. Antonio Sánchez disputó el play off de ascenso en Marbella, anotando un gol que fue invalidado por el colegiado, y de nuevo pondrá al servicio del Xerez Deportivo FC sus goles y servicios".

Formado en la cantera del Sevilla FC, Antonio Sánchez ha militado también en equipos como el Arcos CF, Atlético Sanluqueño, Arandina CF o Algeciras CF.

Además, desde el Xerez DFC se subraya que la dirección deportiva mantiene varios frentes abiertos, entre ellos la contratación del nuevo entrenador: "Mientras tanto, la dirección deportiva continúa trabajando en la llegada de un nuevo técnico para el primer equipo, mientras se planifican las posibles renovaciones de más jugadores de la pasada campaña".

En este sentido, Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, tiene apalabradas las renovaciones de tres jugadores que cumplen contrato y que interesan por su rendimiento, Marcelo, Fran Ávila y Adri Rodríguez. También se está trabajando la continuidad de Edet, uno de los más destacados de la pasada temporada. En cuanto al banquillo, el preferido es José Pérez Herrera, con el que ya ha habido contactos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios