Algeciras CF (3-0). El Villarrubia, primer rival del Algeciras, goleado en Mérida

  • Los manchegos se quedaron con 10 iniciado el segundo tiempo

Un once inicial del Villarrubia CF, primer rival liguero del Algeciras CF Un once inicial del Villarrubia CF, primer rival liguero del Algeciras CF

Un once inicial del Villarrubia CF, primer rival liguero del Algeciras CF / E.S. (Algeciras)

Comentarios 0

El primer rival liguero del Algeciras CF, el Villarrubia CF, cayó goleado frente al Mérida (3-0) en partido de pretemporada disputado este miércoles en el estadio Romano José Fouto. Los extremeños hicieron valer su mayor pegada ante Villarrubia, en un duelo entre dos equipos que debutan esta temporada en la Segunda B. Los manchegos llegaron a Mérida tras vencer con claridad (1-4) en otro amistoso al Linares (Tercera división). 

Los primeros minutos del Mérida-Villarrubia fueron de cierta igualdad, pero a partir del 20 el bloque emeritense impuso su dominio. Antonio Pino hizo el 1-0 y ese fue el resultado al descanso.

En el minuto 51 marcó Cristo el 2-0 a pase precisamente de Pino. Fue un intercambio de papeles, porque en el primer gol resultó justo al revés. El tanto que sentenció el partido llegó tras la expulsión de Nando Copete, del Villarrubia. 

Los manchegos se quedaron con 10 jugadores y el local Santi Villa, desde fuera del área y de fuerte disparo, marcó el 3-0 definitivo

El Villarrubia CF, que el 25 de agosto juega en el Nuevo Mirador ya en Liga, está haciendo una pretemporada de bastante regularidad. Ganó a la Balompédica Conquense (Segunda B) por 3-0.

Pese a perder con La Roda CF (Tercera) e Inter de Madrid (Segunda B), la victoria holgada en Linarejos le dio mucha confianza. Le resta un solo partido de pretemporada, el próximo domingo en su terreno de juego frente al Villacañas CF (Tercera división)

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios