Algeciras CF Alavedra, convocado por la sub-21 de Andorra

  • Los del Principado reciben a Austria este jueves

Alavedra, a la izquierda, junto a Braganza en su primer entrenamiento en Algeciras. Alavedra, a la izquierda, junto a Braganza en su primer entrenamiento en Algeciras.

Alavedra, a la izquierda, junto a Braganza en su primer entrenamiento en Algeciras. / Jorge del Águila (Algeciras)

El defensa central del Algeciras CF Albert Alavedra viajó este miércoles a Andorra convocado por la selección sub-21 del Principado para el partido contra Austria de la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020. El zaguero aún no ha podido debutar con el equipo albirrojo tras un esguince de tobillo durante su primer entrenamiento en el Nuevo Mirador. 

El futbolista sufrió dicha lesión la tarde del 14 de agosto

La Sub-21 de Andorra tiene cita oficial este jueves en el estadio Comunal del Principado (18:00). Alavedra, que llegó este verano al Algeciras CF procedente del Logroñés Promesas de Tercera división, ya ha sido llamado en anteriores ocasiones por el combinado andorrano. 

El futbolista, uno de los que ocupa ficha sub-23 en la plantilla algecirista, se formó durante años en la cantera del RCD Espanyol, desde la que llegó al CE Sabadell. Posteriormente militó en el equipo riojano en el que recibió la llamada del club de La Menacha

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios