Algeciras CF

Fulton Medina vuela de vuelta tras su concentración con la sub-20 de Ecuador

  • El delantero ha pasado una semana en su país con el combinado que prepara el Sudamericano

Célico, el seleccionador de Ecuador sub-20, charla con los jugadores. Célico, el seleccionador de Ecuador sub-20, charla con los jugadores.

Célico, el seleccionador de Ecuador sub-20, charla con los jugadores. / E. S.

El delantero del Algeciras CF Fulton Medina vuela de vuelta para reincorporarse a la disciplina albirroja tras su concentración con la selección sub-20 de Ecuador. El prometedor atacante ha disfrutado del microciclo organizado por el seleccionador Jorge Célico, que dio cita a ocho de los talentos ecuatorianos que juegan fuera del país.

Medina, que llegó cedido al Algeciras por el Badajoz, todavía no se ha vestido de albirrojo. El delantero arrastró unas molestias que le privaron de participar en los primeros amistosos de pretemporada y el pasado día 4 se concentró con la sub-20 de la Tri. Fulton y sus compañeros se han ejercitado en las instalaciones del Club Deportivo El Nacional y cerraron el microciclo con un amistoso con el Aucas. Medina se sumará al equipo de Salva Ballesta en cuanto aterrice, pero se antoja difícil que pueda estar para el debut liguero ante el Marbella.

La próxima gran cita de la sub-20 de Ecuador será en el mes de enero de 2021 para la concentración previa al Sudamericano de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios